20110122

Ya supéralo.......

Bueno, desde el mes de Abril del 2010 que no escribia nada...... ya me extrañaban??? pues esto tiene un monton de motivos, el 2010 fue un año lleno de muchas cosas, si me permiten decirlo, cosas muy buenas que me mantuvieron ocupado, por mencionar algunas les paltico que vi en vivo a Franz Ferdinand y a Muse, mis bandas favoritas; el colectivo Zoveck visitó la UAM, y dieron un taller de collage; fuí a San Andrés Tuxtla, Veracruz con muy buenos amigos; tuve un par de ascensos importantes en mi trabajo; conocí a la maestra Elizabeth Resnik de la Universidad de Artes y Diseño de Bostón, y no sólo la conocí, sino que tome un taller impartido por ella de "Grafica Imperativa", osea, carteles de conciencia social, fruto de ese taller, una serie de carteles sobre la impunidad, diseñados por un servidor, se fueron a Boston; otra serie de carteles contra el tráfico de animales se colocaron en los zoologicos de Chapultepec, Aragón y en el de los Coyotes; conocí a Tim Biskup, el creador de la ilustración "Gama Yeti" de donde nace mi pseudonimo de Mr Jetty; aumenté mi bilioteca de diseño en gran medida; diseñe un cartel para un cusro de  Hermeneutica en la UAM, además cumplí 25 años!!!! me dijeron que a esa edad es el pico de la juventud, osea, a partir de los 25 años comienzas a envejecer....será cierto??? por último en Noviembre el "segundo piso cafe", un pseudo bar cafetería de Azcapotzalco, me fusilaron un diseño para promocionar su "fiesta de Halloween" buuuuuuu, esta sobre de Avenida Azcapotzalco, casi enfrente del convento....... si pasan por ahí, escupan el suelo del lugar.......jajajajajaja, no, yo siempre dije que si alguién me fusilaba mis diseños me iba a sentir honrado con la idea de que alguien piense que soy tan bueno que vale la pena copiarme, pero después de ver eso, sentía algo muy raro dentro de mi, como coraje o no se, algo raro, el caso es que por eso había decidio que ya no subiría mis diseños a la web......... pero no aguante, y encontré una manera de proteger mis diseño legalmente, y si alguién lo quiere tomar, tendrá que pagar por el o verselas con mis abogados...jajajajaja......... el caso es que estoy de vuela, y más fuerte que nunca....... este 2011 tendrá más éxitos que el año pasado..... Éxito y feliz 2011 para todos!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maurucio , soy roberto, te pedi ayuda para digitalizar y pulir un logo,, ojala me recuerdes.. te dejo mi correo para estar en contacto

roberto_par@hotmail.com

muchas gracias...