20080829

I´m Back!!!

Asi es, estoy de vuelta con un noticion; todos los diseños que ustedes ven en mi blog, los he hecho yo solito sin una gota de aprendizaje educativo, osea nunca he estudiado como hacerlo, pero agarrense de sus asientos, por que el pasado miercoles, recibi la fabulosa noticia de que fui aceptado en la UAM para estudiar la licenciatura de diseño para la comunicacion grafica, asi es Yahoo!!!! tons imaginensen lo que lograre con las clases y los maestros y todo eso, ni yo me imagino lo que nos espera....

Pero bueno, los dejo con algunos de mis diseños mas recientes, para las colecciones, carpetas, logos y car

teles

2 comentarios:

alex0ml dijo...

Felicidades!!!, ya me habías comentado pero pues que chido que te admitieron. La neta yo si crei que eras profesionalón, pero pues se ve que tienes talento. man!

Jack of Hearts dijo...

Pues son buenisimos